ESPECTÁCULOS

¿Despedido de 'Sale el Sol'? Carlos Quirarte rompe el silencio tras promocionar por error a 'VLA'

El conductor Carlos Quirarte al fin reaccionó a la polémica que causó su error al aire luego de confundir a 'Sale el Sol' con 'Venga la Alegría'

Carlos Quirarte rompe el silencio tras grave error al aireCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El querido conductor Carlos Quirarte cometió un error garrafal al aire este jueves luego de confundirse de matutino. El presentador promocionó por error a Venga la Alegría en vez de Sale el Sol y eso le costó bastantes críticas en redes.

Al parecer Quirarte no se borró tan fácil de la cabeza a su antiguo trabajo, pues estuvo 11 años en el matutino de TV Azteca como uno de los titulares. Aunque apenas lleva unos meses en el programa de Imagen Televisión, el conductor ya habría 'metido la pata' al aire.

Lee también: Tras dejar Televisa y TV Azteca, Silvia Navarro se 'destapa' tras su divorcio y causa furor

Y esque durante la sección de cocina del matutino, Quirarte dijo: "Ya vieron ahorita a Carlos Feria, va a estar con nosotros en vivo aquí en Venga la Alegría", y ni siquiera se percató del error.

Aunque nadie pronunció palabra, fue Talina Fernández quien no pudo evitar reaccionar y le lanzó una mirada fulminante que usuarios no le dejaron pasar. El momento fue viralizado de inmediato y al presentador le llovieron críticas.

Ahora, es el propio Quirarte quien reaccionó en Twitter a la polémica luego de que muchos incluso aseguraran que podía ser despedido por este error, pues promocionar a la competencia no es algo que usualmente se toma a la ligera.

Podría interesarte: ¿Nuevo romance? Paola Rojas deja en el olvido a 'Zague' y hace fuerte anuncio al aire

Un usuario le escribió un dramático mensaje donde le decía:

Muchos años en Azteca, era solo tiempo para que el subconsciente lo regresara a la empresa que le dio la primera oportunidad".

Ante este comentario, el conductor al fin rompió el silencio y escribió con emojis de risa:

Relájense, no se murió nadie".

Así fue como Quirarte puso punto final a esta polémica luego de bastantes críticas y burlas por haberse confundido de emisión, descartando que haya repercusiones para él en su trabajo actual.