ESPECTÁCULOS

Eiza González rompe el silencio tras lidiar toda su vida con terrible problema de salud

La actriz Eiza González habla del terrible problema que ha padecido desde que era una niña; decidió contarlo para crear conciencia en quienes lo padecen

La actriz mexicana, Eiza GonzálezCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz de TelevisaEiza González, suele ser muy discreta con su vida privada. por lo que siempre había mantenido en secreto el problema con el que lucha su cuerpo.

Recientemente reveló la batalla que lleva contra las alergias y que ha padecido desde muy pequeña; la cantante dijo haber tomado la decisión de contarlo todo para crear conciencia sobre las implicaciones que conlleva.

Lee también: Celos mortales: Adolescente asesina a su propio padre tras enamorarse de su madrastra

La actriz de 30 años habló sobre todo el proceso de largos y dolorosos estudios para conocer cómo reacciona su cuerpo ante algunos alimentos. En una serie de  fotos donde que ella misma compartió, donde aparecía un documento con una lista de alimentos subrayados entre los que se leían cocoa, salmón, fresas, jitomate, yema de huevo, arroz, maíz, nueces, leche y algunos mariscos.

Hola, mi nombre es Eiza y soy extremadamente alérgica a todo en el planeta Tierra", escribió la artista en la hoja.

Las fotos compartidas sobre sus alergias, con la espalda descubierta, despertaron la preocupación de sus fanáticos, algo que Eiza de inmediato explicó, además de hacer una fuerte confesión: que este padecimiento la atacó desde su nacimiento, pero que afortunadamente, todo lo tiene bajo control. 

También te podría interesar: Habitantes de un poblado amarran y golpean a dos policías por presuntamente dispararle a un niño

Te hacen pruebas en tu espalda y esperas por un rato. Esto es justo cuando las aplicaron. Ya tengo ronchitas en todas partes, ¡pero me puse peor! Muy feo para compartir. (Hasta arriba a la derecha son gatos y caballos. Soy alérgica a muerte entonces reacciono de inmediato apenas lo toque)" contó.

La mexicana asegura que pasó mucho tiempo en estas pruebas para ver las causas de sus alergias que le han venido causando severas enfermedades respiratorias, su mayor temor en este tiempo de pandemia. 

Mis alergias de comida son lo último que me preocupa, para ser honesta. He luchado toda mi vida con problemas severos de respiración (sinusitis, infecciones, neumonía, bronquitis, etc), lo que es mi mayor problema y mi miedo más grande durante esta pandemia, obviamente. Pero las alergias son un asunto real que mucha gente no toma en serio y que puede cambiar la calidad de tu vida. No soy una experta, solo lucho con ellas. Pero pregúntale a tu doctor si creen que deberías de hacerte el estudio. ¡Y yo sobreviviré! Ja,ja, lo prometo. Gracias por el amor", finalizó

Fuente: Hola México