ESPECTÁCULOS

Esmeralda Ugalde de 'Exatlón' deslumbra con su belleza a sus fans de Instagram

Esmeralda Ugalde, la guapa exconcurstante de 'Exatlón', volvió a deslumbrar a sus fans de Instagram con su natural belleza

Esmeralda Ugalde de 'Exatlón' deslumbra con su belleza a sus fans de Instagram.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa exparticipante de 'Exatlón', Esmeralda Ugalde mostró nuevamente a través de sus redes sociales, porqué es considerada una de las mujeres más bellas del mundo del espectáculo, y cautivó como suele hacerlo, con su belleza a sus fans de Instagram. 

La otrora famosa hermana de Ana Bárbara y exparticipante de realitys de TV Azteca como 'Exatlón' y 'La Academia', quien en días pasados mostró como la pasaba genial en sus vacaciones en el hotel hotel Rockaway, deslumbró nuevamente a sus fans con su belleza en una postal, donde además se vio bien acompañada.

Te puede interesar: Golpe a Chapoy: Tras polémica, TV Azteca 'castiga' a Daniel Bisogno y le quita su exclusividad

En la nueva postal de Esmeralda, en la que se le puede ver bien acompañada de un cachorro, que igual que ella se llevó un sinfin de halagos, luce bella en un top colorido y short, sentada mientras ve al horizonte mientras reflexiona.

Cuando observas bien todo el mundo es tu maestro 🙌🏻 ❤️ #dream #love bonito #finde".

Te puede interesar: ¿Nuevo romance? Paola Rojas deja en el olvido a 'Zague' y hace fuerte anuncio al aire

La nueva postal de Esmeralda Ugalde rápidamente se llenó de elogios de sus fans, quienes destacaron la natural belleza de la cantante, actriz y conductor de TV Azteca, además, señalaron que estaba en muy buena compañía.

Fuente: @esmeoficial