ESPECTÁCULOS

'Exatlón México': Atleta buscaría traicionar a Titanes para unirse a Héroes

‘Exatlón México’ está dando mucho de qué hablar, pues recientemente surgió un rumor que apunta a que un atleta de Titanes buscaría dejar su equipo para cambiarse a Héroes, algo nunca antes visto

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Los último capítulos del programa de TV Azteca, Exatlón México: Titanes vs. Héroes se han convertido en unos de los más emocionantes, pues la competencia ha sido intensa y llena de emoción.

Y a esto hay que sumarle que recientemente ha comenzado a correr el rumor de que uno de los atletas buscaría abandonar a su equipo actual para cambiar completamente de bando, algo nunca antes visto en la historia de la competencia.

Lee también: Nicole: La bella hermana de Angelica Vale que ha logrado enamorar a todo Instagram

Así lo informó el medio de espectáculos TV Notas, donde se detalló que provocado por la mala relación que Carolina Mendoza tiene con Zudikey Rodríguez, Ana Lago y Heliud Pulido, esta estaría en planes de cambiarse a Héroes.

Te podría interesar: Celos mortales: Adolescente asesina a su propio padre tras enamorarse de su madrastra

Y es que la clavadista recién llegada tiene grandes amigos en Héroes y en diversas ocasiones a señalado la poca unidad que hay en Titanes, razones que también la habrían llevado a pedir a la producción el cambio de bandera.

Fuente: TV Notas