ESPECTÁCULOS

Guapa novia de Vicente Fernández Jr. sorprende con destapado atuendo rosa

La apodada ‘Kim Kardashian Mexicana’, Mariana González, no se limitó para demostrar que es una de las mujeres más guapas de Instagram, pues compartió un par de fotos que enloquecieron a sus seguidores

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- No cabe duda que el romance entre Vicente Fernández Jr. y Mariana González Padilla ha llamado la atención desde que se hizo público, pero en esta ocasión fue ella quien se robó todas las miradas.

Y es que a través de su cuenta de Instagram, la famosa modelo mexicana compartió con sus fanáticos varias fotografías en las que se deja ver más coqueta que nunca modelando su imponente figura con un espectacular traje de color rosa.

Lee también: ¿Se va a Televisa? Roger González reacciona a su 'salida' de TV Azteca y deja en shock a fans

Las personas son como los Libros, unas te engañan por la portada y otras te sorprenden por el contenido”, escribió la estrella de redes sociales.

Te podría interesar: Ciro Gómez Leyva a Alfonso Durazo: "Allí donde estás tú, estuvo sentado Padrés antes de entregarse"

En las imágenes, Mariana González posa junto a una hermosa vista mientras utiliza el holgado y destapado atuendo, con el que dejó al descubierto su bien cuidada silueta, sobre todo, su pequeña cintura y sus amplias caderas.

Fuente: Instagram @marianagp01