ESPECTÁCULOS

¡Impecable! Paty Manterola toma el sol en la playa y así despampanante luce

La estrella de telenovelas, Paty Manterola, sacó su lado más coqueto en su cuenta de Instagram donde complació a sus fieles seguidores con un par de fotografías donde se deja ver con un tremendo bañador

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, EU.- La famosa actriz y cantante, Patricia Manterola, dejó con la boca abierta a sus fans de redes sociales al compartir con ellos sus vacaciones en las bellas playas de Miami, en donde se encuentra actualmente.

Fue a través de su cuenta de Instagram, donde la también modelo publicó unas cuantas imágenes de lo bien que se la está pasando en el destino turístico disfrutando del sol con un espectacular bañador de color rojo.

Lee también: William Levy: Tras destruir su carrera en Televisa, regresa a la TV y no creerás cómo luce ahora

Y es que la estrella de telenovelas como Apuesta por un amor y Acapulco, cuerpo y alma, se dejó ver recostada sobre la arena y presumiendo la sorprendente anatomía que sigue conservando a sus 48 años de edad.

Te podría interesar: Tras superar el cáncer, Memo del Bosque se quedará sin exclusividad en Televisa

Encontramos una playita sin tanta gente, para poder estar al aire libre y con distanciamiento social... Por favor ¡Cuidémonos más que nunca!... ¿Qué actividad al aire libre es la que más te gusta? Cuéntame”, escribió Paty Manterola en la publicación.

Fuente: Instagram @patriciamanterola