ESPECTÁCULOS

Irina Baeva deja boquiabiertos a sus fans con este llamativo y apretado outfit

La guapa actriz rusa de Televisa, Irina Baeva, volvió a deslumbrar y dejó boquiabiertos a sus fans con un llamativo y apretado outfit

Irina Baeva deja boquiabiertos a sus fans con este llamativo y apretado outfit.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Como tiene ya acostumbrados a sus fans en las redes sociales, la guapa actriz de Televisa, Irina Baeva, deslumbró y dejo boquiabiertos a sus seguidores con una nueva imagen en la que luce espectacular en un apretado y llamativo outfit por el que se ganó algunos halagos.

La guapa actriz de Televisa, cuya última participación fue en la novela 'Soltero con hijos', al lado de su actual pareja, el también actor Gabriel Soto, volvió a mostrar toda su belleza en una postal en la que lució un llamativo atuendo deportivo de color amarillo con una pose seductora.

Te puede interesar: Golpe a Chapoy: Tras polémica, TV Azteca 'castiga' a Daniel Bisogno y le quita su exclusividad

Irina Baeva, criticada y señalada como la causante del divorcio de Gabriel Soto con Geraldine, parece haber dejado atrás toda esa polémica, pues en sus fotos, como la última, luce hermosa, radiante y feliz. 

Aunque pocos reaccionaron a la postal con comentarios, si hubo quienes destacaron la belleza de Irina Baeva, no obstante, la foto si pareció gustarle pues rápidamente se llenó de 'me gusta'.

Te puede interesar: ¿Nuevo romance? Paola Rojas deja en el olvido a 'Zague' y hace fuerte anuncio al aire

Fuente: @irinabaeva