ESPECTÁCULOS

Karol Sevilla confiesa a los fans que no le gusta verse en 'Soy Luna' por esta razón

La joven artista, Karol Sevilla, confesó a sus fans, que no le agrada verse en la serie de Disney, 'Soy Luna', pues afirmó que a cada rato se hace críticas

Karol SevillaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La artista, Karol Sevilla es conocida por su protagonismo en Soy Luna, la exitosa serie de Disney, que propulsó increíblemente la carrera de la actriz y cantante.

Aunque muchos de sus fans crecieron con este personaje, la joven les hizo una confesión a todos sus seguidores en Instagram con respecto a su trabajo en esta producción.

Lee también: Esmeralda Ugalde de 'Exatlón' deslumbra con su belleza a sus fans de Instagram

En una sesión de preguntas y respuestas, Karol fue cuestionada sobre si ya había visto todas las temporadas de Soy Luna, cosa a la que ella mencionó que no le gusta verse actuar, pues es muy dura consigo misma y a cada rato se critica.

Yo me critico muchísimo, sobre todo porque digo, ‘¿Por qué hice esto? Pude haber hecho esto ¿pero por qué?’, no sé", dijo.

Podría interesarte: Golpe a Chapoy: Tras polémica, TV Azteca 'castiga' a Daniel Bisogno y le quita su exclusividad

Sin embargo, la exactriz de Disney comentó que no descarta ver la serie en algún momento, pues señaló que le da mucha ternura verse cuando era algunos años menor a lo que es ahora.

Con información de: Instagram @karolsevillaofc