ESPECTÁCULOS

Kristal Silva, conductora de 'VLA', presume increíbles piernas en Instagram

La bella modelo y presentadora, Kristal Silva, enloqueció a sus enamorados de redes sociales con una publicación en la que se deja ver con un radiante atuendo que dejó observar a detalle su trabajada anatomía

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras su llegada al programa Venga la Alegría, Kristal Silva, ha logrado convertirse en una de las conductoras más queridas del público gracias a su enorme talento carisma y sobre todo, por su belleza.

Y así lo demostró a través de su cuenta de Instagram, donde la también modelo profesional compartió varias imágenes donde se deja ver más guapa que nunca modelando una coqueta falda de color azul y una blusa blanca en los patios de TV Azteca.

Lee también: Aleida Núñez enloquece a sus fanáticos con irresistibles fotos desde la playa

“La luz siempre hace la diferencia...”, se lee en la publicación, donde la nacida en Tamaulipas aprovecha para lucir la sorprendente silueta que posee, misma que conserva en su punto gracias a la disciplina que tiene en el gimnasio y en la sana alimentación.

Te podría interesar: Celos mortales: Adolescente asesina a su propio padre tras enamorarse de su madrastra

Las fotografías de Kristal Silva no pasaron desapercibidas para sus más de 1.1 millones de seguidores, quienes rápidamente le hicieron saber lo despampanante que lució dejándole cientos de comentarios llenos de cariño.

Fuente: Instagram @kristalsilva_