ESPECTÁCULOS

La pareja de actores, Ester Expósito y Alex Speitzer, derraman miel en 'Six Flags'

La actriz Ester Expósito continúa vacacionando en México al lado de su novio, el actor Alejandro Speitzer, desde hace varios días

Los actores Alex Speitzer y Ester Expósito son inseparablesCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más el mexicano, Alex Speitzer, y la española, Ester Expósito, demuestran que su corazón va viento en popa, pues a través de las redes sociales circulan imágenes donde se puede apreciar que ella ya convive con los amigos del actor.

En el perfil del conductor Roberto Carlo, quien también los acompañaba, fue de dominio público que la actriz continúa pasando los días en la Ciudad de México y que, además, pudieron escaparse al reconocido parque de diversiones Six Flags.

Lee también: Golpe a Talina Fernández: Exhiben la triste razón por la que "corrió" a su nieta de su casa

En las imágenes publicadas se puede observar que, la pareja, asistió al lugar en compañía de un grupo de amigos, quienes disfrutaron de las atracciones y juegos del lugar.

También te podría interesar: Celos mortales: Adolescente asesina a su propio padre tras enamorarse de su madrastra

En uno de  los clips, Alex Speitzer dejó ver que el fútbol no es lo suyo, ya que aparece probando su habilidad al tratar de meter un gol en uno de los juegos, sin embargo, no logró darle a la meta. 

Hasta el momento, en los perfiles de la feliz pareja no se ha compartido nada pero, a grandes rasgos, se podría decir que la están pasando de maravilla juntos.

Fuente: TV Notas y Twitter @SaulGC10694257