ESPECTÁCULOS

María León revela que tuvo parálisis facial luego de sufrir tremendo accidente al practicar pole dance

La exintegrante de Playa Limbo, María León, mediante una entrevista habló del feo accidente que tuvo al practicar pole dance

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La exintegrante de Playa Limbo, María León, mediante una entrevista habló del feo accidente que tuvo al practicar pole dance, el cual le provocó parálisis facial.

En su relato, la cantante asegura que todo se dio en casa, luego de que no acertara en un movimiento y cayera al suelto, provocándose severas lesiones, así como un gran flujo de sangre.

Podría interesarte: ¿Nuevo romance? Paola Rojas deja en el olvido a 'Zague' y hace fuerte anuncio al aire

Caigo de cabeza y arriba de mí, caen mis pompis. A la hora que caigo escucho que algo truena y cuando me levanto siento caliente, dije ‘me rompí la nariz’. Corrí con mi expareja y le digo ‘dime que tengo todos los dientes’. Tenía todo lleno de sangre”, contó.

Y es que la intérprete desde hace años practica este deporte, el cual le ha dado grandes satisfacciones a pesar de los fuertes golpes, por lo que ella sigue firme en lo que le gusta.

Lee también: Ana Bárbara rescata a José Emilio, el otro hijo de Mariana Levy que su padre desamparó

Cabe mencionar que ese problema solo le duró dos semanas, lo suficiente para que se pudiera reincorporar a la serie donde participaba, pues para fortuna no se dieron cuenta de lo ocurrido.

Fuente: TV Notas