ESPECTÁCULOS

Nicole: La bella hermana de Angélica Vale que enamora a todo Instagram

Nicole Vale, la joven hermana de la actriz, Angélica Vale, ha logrado enamorar a miles de internautas en su cuenta de Instagram, al igual que a varios televidentes con su trabajo en Televisa

Nicole y Angélica ValeCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Como bien es conocido en el mundo del espectáculo, Angélica y Raúl Vale, tuvieron solo una hija, Angélica Vale, sin embargo, el matrimonio acabó en divorcio y el cantante buscó rehacer su vida con Arlette Pacheco.

De esta segunda unión, el artista procreó a otras dos hijas, Carla y Nicole, esta ultima joven recientemente ha llamado la atención a miles de espectadores, pues poco a poco ha destacado en el medio artístico.

Lee también: William Levy: Tras destruir su carrera en Televisa, regresa a la TV y no creerás cómo luce ahora

La joven de 27 años demostró su gran talento para la actuación en Televisa, pues ha participado en producciones como La Rosa de Guadalupe, Como dice el dicho, Por Siempre Joan Sebastián, Por siempre mi amor, Silvia Pinal Frente a ti, entre otras.

Hasta ahora, Nicole ha logrado hacerse con más de 100 mil seguidores en su cuenta de Instagram, pues su papel como 'Rebecca', la villana de Vencer el desamor, la ha valido una enorme popularidad.

Te podría interesar: Tras superar el cáncer, Memo del Bosque se quedará sin exclusividad en Televisa

Con información de: TV Notas