ESPECTÁCULOS

¿Nuevo romance? Paola Rojas deja en el olvido a 'Zague' y hace fuerte anuncio al aire

La periodista Paola Rojas se sinceró al aire en Televisa e hizo tremenda confesión sobre su vida amorosa luego de su doloroso divorcio de 'Zague'

Paola Rojas olvida a 'Zague' y así lo demuestraCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de su difícil divorcio del exfutbolista Luis Roberto Alves, mejor conocido como 'Zague', la periodista de Televisa Paola Rojas se sinceró sobre las nuevas formas de encontrar pareja ahora e hizo importante confesión.

Junto a Consuelo Duval, Natalia Téllez y Daniela Magún, las 'Netas Divinas' hablaron de las aplicaciones para encontrar pareja por Internet y confesaron si alguna vez usarían una.

Lee también: Golpe a Chapoy: Tras polémica, TV Azteca 'castiga' a Daniel Bisogno y le quita su exclusividad

Natalia confesó que hay una app donde solo está "gente del medio" para conseguir pareja y Paola dijo:

Si yo no fuera figura pública considerara estar en una de estas redes como Tinder, cuando lo eres no puedes".

Posteriormente, al aire en el programa de Unicable comenzaron a discutir si sigue siendo un tabú que la mujer conozco a su pareja a través de Internet o este tipo de aplicaicones:

Yo creo que hay que empezar a cambiar eso. Hay que verlo como una herramienta que hace optimizar tiempo", agregó Paola.

Podría interesarte: Adiós 'Zague': Desde Televisa, exhiben a Paola Rojas por humillar a su ex con fuerte confesión

Téllez agregó: "Como mujer da pena aceptar que hay necesidades sexuales", mientras que Daniela Magún mencionó que no solo es por esa razón, pues que ya la mayoría de las personas encuentran a su 'media naranja' de esta manera.

Fue ahí que Paola se quitó la pena y confesó que las apps son ideales y que eso le ayudaría a no encontrarse a muchas personas que en realidad no son afines a ella.

Yo soy muy práctica. Así como para algún empleo ingresas a una base de datos y revisas currículums de personas que son aptas para ese empleo. Te ahorras tiempo de ir a 850 restaurantes y conocer a 750 babosos que no te interesan y no son afines y te ahorras ese tiempo y hay una lista depurada".

Cabe recordar que Paola está soltera desde hace unas semanas pues terminó con su pareja, el empresario argentino Marcelo Imposti, sin embargo, con esta confesión demuestra que estaría dispuesta a encontrar el amor en línea.

La conductora y el comentarista de Azteca Deportes anunciaron su divorcio en 2019 luego de que en 2018 durante el Mundial de Rusia se destapara un escándalo de infidelidad de parte del brasileño.

El hackeo de un video íntimo en su celular se viralizó en las redes sociales y rompió el matrimonio de nueve años que tenían, además de tener dos hijos juntos, a los que Paola protegió de los crueles ataques que le hicieron entonces en redes sociales.