ESPECTÁCULOS

Padre de Jaime Camil es reportado como grave de salud ¿por coronavirus?

El conductor y periodista, Joaquín López-Dóriga, informó a través de sus redes sociales que el padre de Jaime Camil se encuentra en estado grave de salud, por lo que pidió las oraciones de la gente

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este 5 de diciembre, el periodista Joaquín López-Dóriga sorprendió al pedir una oración por su amigo y compadre Jaime Camil Garza, quien se encuentra en estado crítico de salud, según sus palabras.

Fue a través de su cuenta en Twitter donde el conductor anunció que el el padre de Jaime Camil se encuentra grave, sin embargo, no dio más detalles sobre el padecimiento que afecta al empresario.

Esta noche está muy grave mi querido compadre Jaime Camil Garza. Pido una oración por él”, se lee en el tuit.

Lee también: Muere el querido 'Chabelo' a los 84 años tras serios problemas respiratorios

Hasta el momento, el actor de La Fea más bella y Qué pobres tan ricos no ha hecho ningún comentario al respecto, por lo que se espera que confirme el hecho en las próximas horas.

Cabe mencionar que Jaime Camil Garza, es un importante empresario mexicanos, ya que cuenta con diversos negocios relacionados con la consultoría.

Te podría interesar: Guapa novia de Vicente Fernández Jr. sorprende con destapado atuendo rosa

El primer matrimonio del empresario fue con Cecilia Saldaña Da Gama, con quien tuvo a su hijo Jaime Camil, actor conocido por su participación en diferentes telenovelas y películas.