ESPECTÁCULOS

"Sigo con vida": Chumel Torres le hace frente a los rumores sobre su muerte

Luego de que se esparcieran rumores sobre su muerte, Chumel Torres se mostró en un video cómico para demostrar que sigue vivo

Chumel TorresCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este sábado 5 de diciembre, trascendió en redes sociales, la noticia falsa sobre la muerte del youtuber, Chumel Torres, ocasionando que miles de internautas reaccionaran.

Todo se originó, debido a que la cuenta falsa de un medio impreso publicó la nota sobre el supuesto deceso del famoso de Internet, señalando que falleció al ser atropellado durante la madrugada.

Lee también: Escándalo en TV Azteca: Revelan infidelidad del ex de Linet Puente con esta mujer; hay pruebas

No obstante, tras enterarse de esto, muy fiel a su estilo cómico, Chumel se mostró en un video de Twitter para negar dicha información e informar que se encuentra mejor que nunca.

Amigos hay unos reportes de que me habían atropellado y que tenía baja respiración por el Covid, no crean nada de esto. Estoy bien, estoy aquí en mi casa pasándola cool, ustedes de verdad no tengan ningún pedo, yo estoy a todo dar, ok, cuídense mucho, hasta luego", dijo Chumel mediante un video en el que mostró sus glúteos.

Podría interesarte: Celos mortales: Adolescente asesina a su propio padre tras enamorarse de su madrastra

Tras esto, se desató una gran variedad de memes y comentarios en Internet, tanto entre seguidores como en detractores del influencer.

Con información de: El Informador