ESPECTÁCULOS

¡Su mirada lo dice todo! Rachel Valdés quedó sin palabras al ver así a Alejandro Sanz

La cubana Rachel Valdés queda deslumbrada ante la presencia de Alejandro Sanz en el escenario y así lo compartió en sus redes sociales

Los artistas Ráchel Valdés y Alejandro SanzCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La pareja conformada por los artistas Alejandro Sanz y Rachel Valdés no se cansan de demostrar el amor y admiración que sienten el uno por el otro, además de apoyarse en cada uno de sus proyectos.

Durante este tiempo de crisis mundial en la que los eventos públicos se han visto drásticamente limitados, afectando de sobremanera a la industria de la música, el cantante Alejandro  Sanz se ha dedicado a preparar con mucha ilusión y esmero una actuación que se llevará a cabo el día de hoy, 5 de diciembre, por live stream.

Lee también: VIDEO: Así fue cómo el dueño de un Lamborghini se dio a la fuga tras ocasionar aparatoso accidente

A pesar de que el concierto será de forma virtual, se llevó a cabo todos los protocolos previos a cualquier presentación del artista, como el ensayo general donde tuvo a una excepcional espectadora: su pareja Rachel. 

La artista cubana compartió en sus historias de Instagram su reacción durante los ensayos de Sanz, luego de ver su reacción es evidente el derroche su derroche de amor, pues su mirada lo dice todo.

También te podría interesar: ¿Despedido de 'Sale el Sol'? Carlos Quirarte rompe el silencio tras promocionar por error a 'VLA'

Viendo el ensayo general de este supershow. No te lo pierdas mañana", escribió la pintora en sus historias, mientras miraba admirada el espectáculo. 

Mientras observaba a Alejandro en el escenario, concentrada, disfrutando la música del artista madrileño, prácticamente ajena a la cámara que la enfocaba, Rachel Valdés demostró ser una de sus mayores fans y estar a su lado en los grandes momentos que ha vivido este año.

Fuente: Instagram @rachelvaldes_studio