ESPECTÁCULOS

Tras dejar Televisa y TV Azteca, Silvia Navarro se 'destapa' tras su divorcio y causa furor

Tras dejar Televisa y TV Azteca, la actriz Silvia Navarro dejó sorprendidos a todos sus seguidores al 'destaparse' en Instagram como pocas veces

Silvia Navarro se destapa en Instagram.Silvia Navarro se destapa en InstagramCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa actriz Silvia Navarro causó revuelo en redes sociales luego de que, como pocas veces, luciera su figura en un bikini.

Navarro, quien debutó en TV Azteca en 1998 y participó en melodramas clásicos como Catalina y SebastiánCuando seas mía y Montecristo, decidió cambiarse a Televisa y en el 2008 estelarizó Mañana es para siempre, telenovela que ocupará el espacio que deje Soy tu dueña en Las Estrellas cuando finalice este diciembre.

Lee también: Esmeralda Ugalde de 'Exatlón' deslumbra con su belleza a sus fans de Instagram

Después de que vinieran éxitos como Cuando me enamoroAmor BravíoMi corazón es tuyoLa candidata y Caer en tentación, Silvia se alejó un tiempo de la pantalla chica desde el 2017 hasta que regresó en 2020 pero a Telemundo para protagonizar La Suerte de Loli.

La actriz siempre ha sido muy hermética sobre su vida privada, sin embargo, confirmó hace unos meses que se encuentra sola "sin novio o novia", ya que desde hace tiempo no vive con el padre de su hijo. Su divorcio fue reportado por distintos medios, sin embargo, ella siempre se mantuvo al margen.

Fue precisamente por su hermetismo que sorprendió en 2019 al desatar un sinfín de especulaciones sobre sus preferencias sexuales luego de que subiera una foto junto a una mujer a la que aseguraba amar.

Como Navarro acababa de separarse del padre de su hijo León, se especulaba que podría ser su pareja, sin embargo, ella lo negó y aseguró que era solo una amiga, tomando con humor toda la situación.

Podría interesarte: Golpe a Chapoy: Tras polémica, TV Azteca 'castiga' a Daniel Bisogno y le quita su exclusividad

Navarro luce mejor que nunca a sus 42 años. Con un bikini color negro, lentes oscuros y joyería, la actriz reunió más de 160 mil Likes en Instagram en cuestión de unos días y la sección de comentarios se llenó de piropos.

Y acá ... yo. BUONGIORNO MONDO", escribió Navarro.

Así reaccionaron usuarios a la publicación:

¡Olé! ¡Divina!".

Hermosa Silvia".

Qué hermosa te ves, qué lindo iniciar así diciembre".