ESPECTÁCULOS

Verónica Castro revela tener 13 años sin saber de su nieto; busca verlo una vez más

La actriz, Verónica Castro, lamentó estar distanciada de su nieto, Mikhail, hijo de Cristian Castro, pues tiene 13 años sin saber de él

Verónica CastroCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace 11 años, el cantante, Cristian Castro, finalizó su divorcio con la abogada argentina, Valeria Liberman, con quien solo duró 5 años y solo tuvo dos hijos, Simone y Mikhail, este último recién celebró su 13 aniversario.

A través de Instagram, la abuela del menor le envió una conmovedora felicitación junto a un video, en el se ve un fragmento de la entrevista entre Cristian y Don Francisco, donde aparecen los hijos del artista.

Lee también: Nicole: La bella hermana de Angelica Vale que ha logrado enamorar a todo Instagram

Mikhail hace 13 años no te veo y no pierdo la esperanza de abrazarte te amo Tita. Feliz cumpleaños amor", escribió la estrella de televisión de 68 años de edad.

Tras publicar esto, miles de seguidores quedaron conmovidos y lamentaron que no pueda estar con su nieto en una fecha tan especial, por lo que en los comentarios le dieron toda clase de palabras de aliento.

Te podría interesar: Celos mortales: Adolescente asesina a su propio padre tras enamorarse de su madrastra

El día para abrazarlos llegará muy pronto, eres una mujer muy buena y te lo mereces", "Yo voto por que los abuelos también vengan derechos de ver a sus nietos", "Ya verás que muy pronto lo podrás abrazar belleza, eres una gran abuela", escribieron los internautas.

Con información de: Las Estrellas