ESPECTÁCULOS

William Levy: Tras destruir su carrera en Televisa, regresa a la TV y no creerás cómo luce ahora

Revelan la primera imagen del galán de telenovelas William Levy junto a la protagonista del remake de 'Café con Aroma de Mujer'

William Levy regresa a las telenovelasCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Esta semana comenzaron las grabaciones del esperado remake de la telenovela Café, con aroma de mujer, en Colombia y fanáticos ya están ansiosos por ver el proyecto en pantalla, sobre todo por el regreso de William Levy a la televisión luego de desaparecer tras dejar Televisa.

El melodrama será protagonizado por el cubano y Laura Londoño, los cuales desempeñarán los papeles que en 1994 representaron Guy Ecker y Margarita Rosa de Francisco.

Lee también: Tras dejar Televisa y TV Azteca, Silvia Navarro se 'destapa' tras su divorcio y causa furor

Tras esta premisa, lo que en estos momentos ha provocado gran revuelo entre los seguidores del actor cubano, es la primera fotografía en la que se muestra juntos a los protagonistas del melodrama que produce Canal RCN, mismo que Telemundo estrenará el próximo año.

En la imagen difundida por el canal colombiano en su portal, se observa a la pareja muy sonriente mirando al horizonte, mientras en el fondo aparecen los cafetales.

Es un proyecto con mucho sabor colombiano, estoy feliz de poder ser parte de él, que no solo es una historia reconocida en Colombia, sino un gran referente en la televisión de todo el mundo”, manifestó el galán de las telenovelas a través de un comunicado de prensa que envió el Canal RCN.

Podría interesarte: ¿Nuevo romance? Paola Rojas deja en el olvido a 'Zague' y hace fuerte anuncio al aire

A su vez Laura Londoño, quien da vida a 'La Gaviota', personaje que en México fuera interpretado por Silvia Navarro y Angélica Rivera en sus dos versiones, expresó:

Estamos muy felices con el inicio de grabaciones de esta producción que nos identifica como colombianos y que todos llevamos en el corazón".

Como se recordará, otros artistas que participarán en la trama son: Carmen Villalobos, Diego Cadavid, Lincoln Palomeque, Mabel Moreno, Katherine Vélez, Andrés Toro, Luces Velásquez y Juan David Agudelo, entre otros.

Levy salió inesperadamente de Televisa luego de tener una exitosa carrera al protagonizar novelas como Cuidado con el ángelSortilegio La Tempestad.

El actor protagonizó una serie de escándalos que terminaron por acabar con su carrera en la empresa y se dice que fue vetado. Tras alejarse un tiempo para probar suerte en el séptimo arte, el actor regresó a la televisión con este importante proyecto que traerá de vuelta la nostalgia para los fanáticos de los melodramas clásicos.

Fuente: Agencia México