ESPECTÁCULOS

¡Amor de tía y sobrina! Aitana y Kailani conquistan Instagram con tierna foto

La actriz y cantante Alessandra Rosaldo, sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir con ellos unas tiernas instantáneas donde presume a su pequeña familia durante el Día de Acción de Gracias

Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, EU.- Una de las familias más queridas del espectáculo en México es, sin duda, la de los Derbez, pues sus numerosos miembros han demostrado en los últimos años lo unidos que son.

Y prueba de esto es la reciente fotografía que la cantante y actriz Alessandra Rosaldo compartió a través de compartió con sus fans de Instagram, en que se observa a los miembros más pequeños de la famosa dinastía.

Lee también: Giselle, la joven 23 años menor que Lupillo Rivera, se exhibe sin maquillaje

Se trata de una conmovedora instantánea donde la hija menor de Eugenio Derbez, Aitana Derbez de 6 años, abraza con mucho cariño a su sobrina, Kailani de 2 años, hija de Aislinn Derbez; publicación donde ambas posan con bellos vestidos.

Te podría interesar: Muere el querido 'Chabelo' a los 84 años tras serios problemas respiratorios

Cabe recordar que la mayoría de los Derbez se mudó a la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos hace ya algunos años, pero eso no ha sido impedimento para seguir sorprendiendo a sus seguidores por medio de redes sociales.

Fuente: Instagram @ederbez