ESPECTÁCULOS

Anette Michel enamora a todo TV Azteca con irresistible 'outfit' blanco desde 'MasterChef'

La famosa conductora, Anette Michel, enamoró a todos los televidentes de TV Azteca al aparecer con un irresistible 'outfit' blanco desde el foro de 'MasterChef México'

Anette Michel enamora a todo TV Azteca con irresistible 'outfit' blanco desde 'MasterChef'
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La aclamada actriz y conductora mexicana, Anette Michel, una vez más logró dejar sin aliento a sus miles de seguidores de redes sociales debido al encantador atuendo que modeló durante el último capítulo de MasterChef México.

La presentadora estelar del reality de cocina compartió mediante su cuenta oficial de Instagram una serie de fotografías para presumir el 'look' que llevó el pasado viernes desde las instalaciones de TV Azteca.

También lee: Muere el querido 'Chabelo' a los 84 años tras serios problemas respiratorios

En esta ocasión, Anette se dejó ver luciendo un espectacular vestido color blanco con cinturón y botones dorados, botas estilo vaquero, el cabello suelto y con ligeras ondas, además de llevar un maquillaje que resaltó sus preciosos ojos verdes.

También lee: Marysol Cortés de 'Exatlón' deleita al posar de esta espectacular manera

La publicación de Anette Michel de inmediato causó tremendo revuelo entre sus fieles admiradores y fans, quienes no han dejado de escribirle decenas de elogios y halagos además de más de 12 mil Me Gusta.

Qué bonita eres".

Simplemente hermosa".

Wow, me enamoro".

Fuente: Instagram @anettemicheltv