ESPECTÁCULOS

¡Cómo ha crecido! Así luce Anna Chlumsky, la pequeña 'Vada' de 'Mi Chica', a sus 40 años

¿Recuerdas a Ana Chlumsky? Así es como luce a sus 40 años de edad la pequeña 'Vada' de 'Mi Chica', película de 1991 que protagonizó junto a Macaulay Culkin, que la lanzó a la fama mundial con tan solo 11 años

¡Cómo ha crecido! Así luce Anna Chlumsky, la pequeña 'Vada' de 'Mi Chica', a sus 40 años.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Anna Chlumsky, quién se lanzó a la fama con tan solo 11 años de edad en el filme Mi Chica de 1991 junto a Macaulay Culkin protagonizándolo como 'Vada', se encuentra celebrando sus 40 años regresando a la actuación tras una breve pausa, causando un gran furor con su increíble aspecto actual. 

Chlumsky con tan solo 11 años logró conquistar el corazón de millones alrededor del mundo al personificar a una pequeña hipocondriaca que se encuentra con una crisis existencial a su corta edad tras el fallecimiento de su madre y el enamoramiento de su padre con otra mujer, que con ayuda de su mejor amigo, de quién afirma haberse enamorado y da su primer beso, busca resolver. 

Podría interesarte: Golpe a Talina Fernández: Exhiben la triste razón por la que "corrió" a su nieta de su casa

Aunque fue todo un éxito el filme, ella no volvió a realizar otro ni aparecer en la vía pública hasta el año 2009, pues aseguró que había perdido su ternura al haber entrado a la "pubertad", momento en el cual dejó de ser "mona en pantalla" y por lo tanto ya no obtuvo más papeles. 

En los 18 años que estuvo fuera de los focos estudió en la Universidad Estudios Internacionales y se mudó a Nueva York, dónde se convirtió en una reconocida crítica gastronómica, se casó con Shaun Ho y tuvo a sus dos hijas. 

Podría interesarte: ¿Nuevo romance? Paola Rojas deja en el olvido a 'Zague' y hace fuerte anuncio al aire

En el año 2009 nuevamente regresó a la pantalla con el proyecto cinematográfico, In The Loop, después estuvo como actriz principal en la serie Veep, por la cuál fue nominada a Mejor Actriz de Reparto en los Premios Emmy y actualmente en sus 40 sigue consiguiendo y en la búsqueda de grandes papeles, por lo que sigue más vigente que nunca. 

Fuente: Hola