ESPECTÁCULOS

Curvy deja sin aliento a todo Instagram al lucir su delgadez desde TV Azteca: "Qué mujerón"

La famosa conductora, Curvy Zelma, dejó sin aliento a todos sus seguidores de Instagram luego de lucir su delgadez desde las instalaciones de TV Azteca

Curvy deja sin aliento a todo Instagram al lucir su delgadez desde TV Azteca
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa modelo y conductora, Zelma Cherem, quien es mejor conocida como Curvy, volvió a causar los suspiros de miles de usuarios de redes sociales debido a que compartió un video en el que aparece modelando de lo más guapa.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la exintegrante del reality Survivor México y Este es mi estilo compartió una grabación en la que aparece desfilando por las instalaciones de TV Azteca mientras luce un encantador atuendo.

También lee: Estos son los horóscopos de Mhoni Vidente de este domingo 6 de diciembre del 2020

En estas imágenes, Curvy se dejó ver luciendo un espectacular vestido blanco con estampado de mariposas de colores, un enorme cinturón con detalles dorados, el cabello suelto y con ondas, botas negras y un maquillaje que resaltó su belleza.

Te podría interesar: Organismos agrícolas con RBC… El valor de un mensaje

La publicación de Curvy dejó encantados a sus fieles admiradores y fans, quienes de inmediato la llenaron con más de dos mil Me Gusta así como decenas de muestras de cariño y así como varios elogios.

Qué bonita".

Te estás poniendo muy bien".

Qué mujerón".

Wow lo delgada".

Fuente: Instagram @curvyzelma