ESPECTÁCULOS

¿'El Potrillo' será abuelo? Alex Fernández y su prometida dan inesperada noticia de su unión

Alex Fernández, el primogénito de 'El Potrillo' y América Guinart, recientemente ha empleado sus redes sociales para realizar una inesperada noticia de su próxima unión junto a su prometida, Alexia Hernández

¿'El Potrillo' será abuelo? Alex Fernández y su prometida dan inesperada noticia de su unión.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El primogénito de 'El Potrillo' y América Guinart, Alex Fernández, junto a su prometida, Alexia Hernández, ha compartido un video en sus redes sociales en el que ha realizado una inesperada noticia sobre su próxima unión, ¿a caso Alejandro Fernández será abuelo por primera vez? 

La Dinastía Fernández está creciendo cada vez más, pero esta vez no es el anuncio de un nuevo bisnieto para Vicente Fernández, sino que 'El Heredero' ha empleado su cuenta de Instagram para compartir un video en el que comparte un par de detalles de su próxima unión que sucederá a inicios del 2021. 

Podría interesarte: ¿Nuevo romance? Paola Rojas deja en el olvido a 'Zague' y hace fuerte anuncio al aire

El pasado mes de septiembre el hijo de 'El Potrillo' y su pareja desde hace 10 años se comprometieron de una muy romántica manera, lo que aseguró Guinart, madre del joven cantante, se debió a que ella les señaló que ya era hora pues estaban seguros de su amor y de que querían tener hijos muy pronto.

Es por ello que con este video, en el que se escucha de fondo al joven Fernández con el tema Pídeme, se puede ver a la pareja caminando en un campo, con caballos en el, vestidos totalmente de negro buscan encontrarse en el centro de este, mientras son rodeados de flores y la cámara se enfoca en el hermoso anillo de compromiso de Alexia. 

No puedo esperar para casarme con el amor de mi vida y comenzar una nueva historia juntos. ¡Te amo!”, escribió en el post el reconocido cantante. 

Podría interesarte: Golpe a Talina Fernández: Exhiben la triste razón por la que "corrió" a su nieta de su casa

Aunque no se confirmó que la boda será el próximo mes de febrero del 2021, cómo dijo América, la publicación está llena de referencias de la futura boda entre ambos, pues una vez se unieron en el centro del campo la pareja cambia su vestimenta negra, ella por un hermoso vestido blanco y él un traje de charro de gala en tono gris, terminando el video con el "Alejandro y Alexia".

Fuente: Hola