ESPECTÁCULOS

Elefante es eliminado de '¿Quién es la máscara?' y muestra su verdadera identidad

La primera ronda de la semifinal de ‘¿Quién es la máscara?’ fue muy reñida, pues Oso Polar, Mapache, Disco Ball, Zombie y Elefante se enfrentaron para seguir en la competencia, aunque este último no lo logró

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El último episodio del programa ¿Quién es la máscara? estuvo cargado de emoción y mucha competencia, pues cada vez está más cerca la gran final donde solo los mejores personajes se verán las caras.

Y como en cada domingo, los participantes enmascarados se enfrentaron sobre el escenario para convencer al público y a los investigadores para asegurar su estancia en el show de talento, sin embargo, uno tuvo que decir adiós para siempre.

Lee también: Dinastía Aguilar: Tras la muerte de Flor Silvestre, Pepe, Leonardo y Ángela Aguilar celebran éxito

Durante el encuentro, Mapache, Oso Polar, Disco Ball y Zombie fueron salvados por los investigadores Yuri, Juanpa Zurita, Carlos Rivera y Consuelo Duval, aunado al voto del público, por lo que Elefante se convirtió en el eliminado de la noche.

Antes de despedirse, Elefante tuvo quitarse la máscara para mostrar quién estuvo dentro del traje durante los últimos meses; revelando que se trataba de la actriz, cantante y conductora Laura Flores, algo que Consuelo Duval y Yuri ya habían señalado. 

CLIC AQUÍ PARA VER EL VIDEO

Te podría interesar: Golpe a Jaime Camil: Fallece Jaime Camil Garza tras ser hospitalizado de emergencia

Para mí fue muy divertido, ha sido una experiencia fuera de serie. Me encantó estar aquí, jugar, bajar unos kilos", dijo Laura Flores al quitarse el disfraz.

Fuente: El Heraldo