ESPECTÁCULOS

Eugenio Derbez habla sobre la ausencia de Mauricio Ochmann en 'De Viaje con los Derbez': "Él nos dejo"

En un en vivo de Instagram junto a Aislinn Derbez, José Eduardo Derbez y Alessandra Rosaldo, Eugenio Derbez, ha hablado de la ausencia de su exyerno, Mauricio Ochmann, en el reality show 'De Viaje Con Los Derbez'

Eugenio Derbez habla sobre la ausencia de Mauricio Ochmann en 'De Viaje con los Derbez': "Él nos dejo".
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Recientemente el famoso y querido actor, Eugenio Derbez, ha realizado un en vivo de Instagram junto a Aislinn Derbez, José Eduardo Derbez y Alessandra Rosaldo, ha dado las primeras declaraciones sobre la ausencia de su exyerno, Mauricio Ochmann, en la segunda temporada del reality familiar, De Viaje Con Los Derbez.

Los integrantes de la familia Derbez han revelado que esperar de la nueva temporada del famoso reality show, confirmando la ausencia de Ochmann y de la pequeña Kailanni, pues consideran que es demasiado cansado para ella las horas de grabaciones, el viaje y no quiere someterla de nuevo en dicha presión pues fue un "infierno" para ella en la primera temporada. 

Podría interesarte: Golpe a Talina Fernández: Exhiben la triste razón por la que "corrió" a su nieta de su casa

José Eduardo, Aislinn, Alessandra y Eugenio confirmaron que también estará Vadhir Derbez en la secuela, esto pues el guapo integrante de la reconocida Dinastía, había dejado en suspenso su participación sin confirmar o negar su presencia en esta. 

De igual manera revelaron que la bulldog de Eugenio, Fiona, también formará parte del viaje al igual que la pequeña Aitana, la última hija del patriarca de los Derbez con la reconocida cantante y actriz, Alessandra. 

En cuanto a la usencia de Ochmann, Eugenio al ser continuamente cuestionado sobre él, con su clásico estilo del humor ha respondido que la decisión fue del actor no de ellos asegurando que: "Él nos dejó a nosotros, no nosotros a él”, entre risas.

Podría interesarte: ¿Nuevo romance? Paola Rojas deja en el olvido a 'Zague' y hace fuerte anuncio al aire

De igual manera bromeó respecto a la adición de su querida mascota: "Salió un familiar y entró un nuevo familiar”, lo que hizo estallar en carcajadas inclusive a Aislinn que se mostró de lo más natural.

Fuente: Hola