ESPECTÁCULOS

Giselle, la joven 23 años menor que Lupillo Rivera, se exhibe sin maquillaje

Giselle Soto, la joven novia de Lupillo Rivera que es 23 años que él, logró exhibirse en redes sociales sin una gota de maquillaje, causando furor con su natural hermosura

Giselle, la joven 23 años menor que Lupillo Rivera, se exhibe sin maquillaje
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- La joven que es 23 años menor que Lupillo Rivera, causó furor entre propios y extraños luego que la mañana del pasado sábados apareciera en redes sociales con una fotografía donde se mostró al natural. 

La guapa novia del cantante, Giselle Soto recurrió a su perfil de Instagram para exhibir como luce sin una gota de maquillaje y hasta recién levantada, sorprendiendo a todos con su inigualable belleza. 

Te puede interesar: ¡Sin pudor! Michelle, hija de Luis Miguel, presume nuevo arreglito a sus 31 años

Acabo de despertar", agregó en el post. 

Mientras que se capturó entre las cobijas y la comodidad de su cama para mostrar que sin duda cada día luce más radiante y fresca pues al parecer el amor les sienta a la perfección a esta parejita. 

Lee también: AMLO se enorgullece de 'Checo' Pérez por histórico triunfo en la F1: "Enaltece a México"

Desde realizada esta publicación y hasta el momento sus seguidores e incluso demás usuarios de Internet no han dejado de mostrase completamente fascinados en la caja de comentarios pues sin duda la empresaria los sorprendió. 

Fuente: Instagram @gorgizz