ESPECTÁCULOS

Golpe a Jaime Camil: Fallece Jaime Camil Garza tras ser hospitalizado de emergencia

Jaime Camil Garza, el empresario y padre de Jaime e Issabela Camil, tras haber sido hospitalizado de emergencia por grave estado de salud ha fallecido la tarde de este domingo 6 de diciembre

Golpe a Jaime Camil: Fallece Jaime Camil Garza tras ser hospitalizado de emergencia.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de que se confirmara que el empresario, Jaime Camil Garza, fue hospitalizado de emergencia y en un muy grave estado de salud, se ha informado que ha fallecido la tarde de este domingo 6 de diciembre, sin duda un duro golpe para el actor Jaime Camil, su hijo. 

Camil Garza, padre del actor y padrastro de Issabela Camil, según informes del periodista, Darío Celis ha fallecido a horas de la confirmación de su hospitalización mediante su cuenta de Twitter

Podría interesarte: ¿Nuevo romance? Paola Rojas deja en el olvido a 'Zague' y hace fuerte anuncio al aire

Hasta el momento no se sabe que fue la causante que lo llevó al hospital y posteriormente a su deceso, sin embargo, recientemente se informó de manera extraoficial que el empresario tuvo un problema de vesícula que se le complicó y provocó su fallecimiento.

Cabe mencionar que el actor y esposo de la hijastra del empresario, Sergio Mayer, a través de su cuenta de Twitter ha confirmado que desgraciadamente sí ha muerto su suegro, con un muy emotivo mensaje de despedida. 

Podría interesarte: Golpe a Talina Fernández: Exhiben la triste razón por la que "corrió" a su nieta de su casa

Con lágrimas en mi corazón lamento mucho que JC ya no seguirá luchando. En cualquier momento parara su corazón, fue tan generoso que nos permitió a todos y a cada uno de nosotros despedirnos de él. En cualquier momento deja de luchar. Gracias por tu cariño siempre", escribió el actor y político. 

Fuente: Quien