ESPECTÁCULOS

'Los Simpson' predicen otro suceso y usuarios de redes sociales quedan impactados

Nuevamente 'Los Simpson' predijeron otro suceso y usuarios en redes sociales quedaron impactados por esa razón

'Los Simpson' predicen otro suceso y todos quedan impactados Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Si hay algo que les da relevancia a Los Simpson hoy en día además de tres décadas en transmisión, es que en varias ocasiones se han cumplido ciertas predicciones hechas por la serie.

Y es la más reciente la que ha puesto al programa en boca de todos, pues aseguran que predijo el escandalo de Steve Adler, quien es el alcalde de Austin, Texas, el cual pidió a los habitantes de su ciudad que se quedaran en casa por la contingencia, sin embargo, el se encontraba de vacaciones en México.

 

Lee también: ¿El fin del mundo está cerca? Monolitos aparecen en varias partes del mundo y causan terror

Pues este suceso recordó a uno mostrado en un capítulo del programa de la Familia Amarilla donde el 'Alcalde Diamante' le pide a los ciudadanos de Springfield que se queden en sus casas por culpa de una de epidemia la cual tuvo origen en Asia. Sin embargo, cuando la cámara se aleja se ve al personaje de vacaciones en las Bahamas.

Lee también: ¡Sobrevive al invierno! Prendas que no deben faltar en el guardarropas durante esta temporada

A pesar de que a los ciudadanos de Austin les causó bastante indignación el suceso, a muchos internautas les ha parecido gracioso e incluso hasta curioso, pues se suma a la lista de predicciones de el popular programa estadounidense.

Fuentes: Spoiler