ESPECTÁCULOS

Millie Bobby Brown va por lo seguro y firma contrato exclusivo con Netflix

Aseguran que la actriz Millie está por firmar un contrato con Netflix donde estaría trabajando exclusivamente para ellos en sus futuras producciones

Aseguran que la actriz Millie está por firmar un contrato exclusivo con NetflixCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Los fans de la actriz Millie Bobby Brown, la cual es conocida por su participación en Stranger Things y Enola Holmes están completamente emocionados gracias a la más reciente noticia.

Y esto se deben a que la joven estrella continuaría con Netflix por mucho tiempo, según el influencer Daniel Richtman, Millie estaría firmando un contrato de exclusividad con la compañía, pues están considerando que sea  la protagonista de varios proyectos futuros que se tienen planeados.

Lee también: ¡Sobrevive al invierno! Prendas que no deben faltar en el guardarropas durante esta temporada

El contrato implicaría que la empresa tendrá que revisar primero todas las producciones en las que la artista de 16 años vaya a participar y considerar si va a producirlas y distribuirlas en un futuro. Además, Brown ya tiene algunas producciones aseguradas para la compañía donde incluso trabajará como productora.

Te podría interesar: Esta es la sencilla receta para poder hacer las famosas bombas de chocolate

Sin embargo, Millie quien también ha participado en la producción de Godzilla II: El Rey de los Monstruos de Warner Bross, también estará en la futura secuela titulada Godzilla vs. Kong que se lanzará en 2021.

Fuentes: Tomatazos