ESPECTÁCULOS

¿No la soporta? Joanna Vega-Biestro sin tapujos habla de Paulina Mercado, compañera de 'Sale el Sol'

Recientemente la guapa y querida conductora de Imagen Televisión, Joanna Vega-Biestro, ha empleado sus redes sociales para hablar sin tapujos sobre su compañera en 'Sale el Sol', Paulina Mercado, ¿a caso no se soportan?

¿No la soporta? Joanna Vega-Biestro sin tapujos habla de Paulina Mercado, compañera de 'Sale el Sol'.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y muy querida conductora de Imagen Televisión, Joanna Vega-Biestro, ha empleado su cuenta de Instagram y sin tapujos ha hablado respecto a la relación que mantiene con su compañera de Sale el Sol, Paulina Mercado, ¿a caso no se soportan

Recientemente Joanna ha hecho una dinámica de preguntas y respuestas en la que le cuestionaron sobre cómo era que se llevaba con Mercado, porque le señalaron que parecía que tenía un fuerte carácter, bastante difícil de sobrellevar. 

Podría interesarte: Golpe a Talina Fernández: Exhiben la triste razón por la que "corrió" a su nieta de su casa

Ante este cuestionamiento, Vega-Biestro ha dejado en claro que ella y Paulina son buenas amigas, porque la compañera era "lo máximo", señalando que el ser tan hermosa no impide que sea un persona muy "linda", resaltando que eso la convierte en "lo máximo".

Es lo máximo, es un mujerón, eso sí, tiene cuerpazo, guapisíma, pero además es de lo más linda que existe, ósea de verdad, es lo máximo", expresó Joanna sobre Paulina. 

Podría interesarte: ¿Nuevo romance? Paola Rojas deja en el olvido a 'Zague' y hace fuerte anuncio al aire

Fuente: Instagram @vegabiestro