ESPECTÁCULOS

Paola Rojas 'acaba' con conductora de Televisa al exhibirla al aire y burlarse de ella

Paola Rojas no dudó en exhibir a una de sus compañeras de uno de los programas de Televisa, y finalizó riéndose con el resto de las conductoras

Paola Rojas, conductora de Televisa Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Paola Rojas exhibió a una de sus compañeras de uno de los programas en donde trabaja en Televisa, terminando de burlarse de lo que estaba contando al aire.

En una emisión de Netas Divinas, Paola Rojas, Natalia Tellez, Consuelo Duval y Daniela Magún estuvieron haciendo algunas revelaciones sobre algunas experiencias comprometedoras que tuvieron y fue Daniela la que decidió.

Te puede interesar: Estos son los horóscopos de Mhoni Vidente de este domingo 6 de diciembre del 2020

Magún habló de su experiencia en Europa al ir a una playa en donde la gente puede estar sin traje de baño, por lo que ella decidió solo quitarse la parte de arriba, pero que no se imaginó que no le iba a ir tan bien al convertirse en una mala experiencia.

Dije 'lo voy a probar', obvio me quedé lo de abajo... si les encargo la quemazón de mis puntitas... nunca habían visto el Sol".

Lee también: En crisis y pandemia, Teletón supera la meta y recauda los 380 millones de pesos

De inmediato, Paola tomó la palabra para exhibir a su compañera, momento que desató la risa de todas sus compañeras:

Yo tengo una hipótesis , que en general nunca has visto el Sol. Ve el color de esta mujer... si no fuera porque hemos compartido tiempo juntas de verdad pensaría que llevas un confinamiento, que llevas así 43 años... eres muy blanca".