ESPECTÁCULOS

RBD: Poncho Herrera se convierte en papá del pequeño Nico tras el nacimiento del bebé de Dulce María

Poncho Herrera es el segundo miembro de RBD en convertirse en padre este año tras el nacimiento del bebé de Dulce María

Poncho Herrera, actor y cantante mexicano se convierte en padre por segunda vez Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Poncho Herrera es el segundo exmiembro de RBD que se convirtió en padre, pues esta vez ha sorprendido a sus amigos y fans al anunciar la llegada de su segundo hijo, el pequeño Nico. Dulce María también se convirtió en madre hace algunos días.

La noticia la anunció mediante una imagen en Instagram en la que aparece cargando con una mano  a Daniel,  su hijo mayor  y en la otra al pequeño recién nacido con un mensaje: "Este año será recordado por muchos como uno de los peores de la historia. Para mí, el 2020 lo salvaste tú. ¡Bienvenido Nico, aún no sabemos por qué elegiste esta familia! Alias Pandemio....".

Te puede interesar: Marysol Cortés de 'Exatlón' deleita al posar de esta espectacular manera

Alfonso Herrera inició una relación con Diana Vazquez en el 2015 y en 2016 anunció que se convertiría en padre por primera vez. Siempre ha sido bastante reservado en su vida personal, pues a su primer hijo, el cual ya tiene 4 años de edad, siempre lo cuidó para que su identidad no fuera revelada , y esta vez hizo lo mismo con su bebé. Algunos de sus amigos más cercanos como Ximena Herrera y Manolo Caro se sorprendieron de la noticia, mismos que reaccionaron comentando la foto, así como también algunos admiradores. 

Lee también: Paola Rojas 'acaba' con conductora de Televisa al exhibirla al aire y burlarse de ella

Quizá la llegada del pequeño Nico aclare porque Poncho no pudo participar en el reencuentro de RBD el próximo 26 de diciembre, pues al igual que Dulce María , estará concentrado en atender y disfrutar al nuevo integrante de la familia.