ESPECTÁCULOS

Septicemia, la terrible afección que habría matado al padre de Jaime Camil

La tarde de este domingo 6 de diciembre se reveló que lamentablemente Jaime Camil Garza, padre de Jaime Camil, ha fallecido, y aunque no es nada oficial se dice que la causa habría sido la septicemia

Septicemia, la terrible afección que habría matado al padre de Jaime Camil.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Oficialmente no se ha revelado cuál ha sido la causa de muerte de Jaime Camil Garza, el padre del actor, Jaime Camil, pero extraoficialmente se dice que se debe a causa de una septicemia, una muy terrible afección que aseguró el periodista, Joaquín López Doriga, informó en su cuenta de Twitter

Mi querido compadre Jaime Camil Garza vive sus últimos suspiros. No soporta la septicemia catastrófica que sufre. Les pido otra oración por él”, escribió López Dóriga en su red social al revelar que estaba internado muy grave.

Podría interesarte: Golpe a Talina Fernández: Exhiben la triste razón por la que "corrió" a su nieta de su casa

La septicemia, también conocida como sepsis, según la OMS, Organización Mundial de la Salud, es una infección que comienza cuando el sistema inmunológico, o la manera en la que el cuerpo responde a las infecciones, se sobrecarga tratando de curar al cuerpo.

La infección puede comenzar como algo muy leve, en cualquier parte del cuerpo con cualquier cosa, una cortada en el dedo, una cirugía, una astilladura o incluso una infección en la orina, que cuando el sistema inmune comienza a atacarlo de manera exagerada causa un duro golpe al cuerpo que se vuelve catastrófico, ya que puede llevar al shock, la falla de los órganos, e incluso la muerte.

Podría interesarte: ¿Nuevo romance? Paola Rojas deja en el olvido a 'Zague' y hace fuerte anuncio al aire

Cabe mencionar que hasta el momento la información permanece como calidad de rumor pues no se ha revelado los verdaderos motivos de manera oficial del lamentable deceso.

Fuente: Quien