ESPECTÁCULOS

Sharis Cid, actriz de TV Azteca, impacta con tremendas fotos desde la playa

La estrella de televisión, Sharis Cid, hizo a un lado cualquier pudor y mediante su cuenta de Instagram compartió una fotografía en la que se muestra modelando un bañador que la hizo lucir más que radiante

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- María del Rosario Cid Pérez, artísticamente conocida como Sharis Cid, es dueña de una belleza bien conservada que no tiene reparo en presumir con sus miles de fanáticos de redes sociales.

Justo como lo hizo este fin de semana a través de su cuenta de Instagram, donde la actriz y modelo mexicana compartió una instantánea en la que se hace gala de su sorprendente cuerpo modelando un coqueto bañador de dos piezas y una bata de playa.

Lee también: Entre lágrimas, galán de 'Acapulco Shore' recuerda la muerte de su hermana

Esto lo hizo durante una de sus vacaciones al mar, desde donde no dudó en hacerse una sesión fotográfica para demostrarle a propios y extraños que a sus 50 años de edad sigue viéndose tan despampanante como cuando era solo una jovencita.

Te podría interesar: Muere el querido 'Chabelo' a los 84 años tras serios problemas respiratorios

De inmediato, Sharis Cid recibió mucho amor de parte de sus más de 404 mil seguidores de la plataforma digital, quienes inundaron la sección de comentarios con mensajes repletos de cariño, admiración y muchos cumplidos.

Fuente: Instagram @shariscid