ESPECTÁCULOS

Sin trabajo en Televisa y tras casi 'morir', Leonardo Daniel reaparece con fuerte mensaje

Luego de perder su trabajo en Televisa y tras ser reportado como grave debido al Covid-19, el actor Leonardo Daniel reapareció en Instagram con un fuerte mensaje

Sin trabajo en Televisa y tras casi 'morir', Leonardo Daniel reaparece con fuerte mensaje
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La tarde de ayer sábado 6 de diciembre el querido y famoso primer actor, Leonardo Daniel, por fin reapareció ante el público luego de permanecer hospitalizado por varias semanas a consecuencia del coronavirus.

Luego de que distintos medios de espectáculos reportaran al aclamado exgalán de TV Azteca como grave, él mismo desmintió haber sido intubado y mostró su felicidad por fin haber dejado la cama del hospital.

Te podría interesar: Muere el querido 'Chabelo' a los 84 años tras serios problemas respiratorios

A través de su cuenta oficial de Instagram, Leonardo compartió un video para dar las gracias a todos sus seguidores y colegas que se unieron para realizar una cadena de oración por su salud; asimismo, dedicó unas palabras para los médicos que lo atendieron.

Quiero darle las gracias bien específicas a dos personas que fueron como mis ángeles de la guarda, mis doctores, el de terapia intensiva y el de terapia media, gracias por sus atenciones, a las enfermeras y personal, me atendieron increíble, gracias", dijo el querido actor.

También lee: Histórico triunfo: 'Checo' Pérez gana el Gran Premio de Sakhir de F1

Personalidades del espectáculo como el actor Fernando Ciangherotti así como sus fans reaccionaron a la increíble noticia que dio Leonardo Daniel y de inmediato le mandaron mensajes de cariño para su pronta recuperación.

El actor formaba parte del elenco de la novela Vencer el desamor en Televisa, sin embargo, fue eliminado de la producción de Rosy Ocampo para no volverlo a exponer y que se dedicara a solo recuperarse.

Fuente: Instagram @leonardo.daniel1