ESPECTÁCULOS

Tragedia en TV Azteca: Roger González deja helados al aparece con golpes y sangre

El querido conductor de TV Azteca, Roger González, dejó helados a sus miles de seguidores luego de aparecer con golpes y hasta con sangre en el rostro

Tragedia en TV Azteca: Roger González deja helados al aparece con golpes y sangre
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La tarde de este domingo 6 de diciembre el famoso conductor y actor, Roger González, sacó tremendo susto a sus miles de seguidores de redes sociales debido a que compartió una nueva fotografía en la que aparece con golpes y hasta con sangre en la cara.

El presentador estelar del matutino Venga la Alegría compartió a través de su cuenta oficial de Instagram una nueva selfie frente al espejo en la que aparece mostrando tremenda golpiza de rostro.

También lee: Mientras Christian Nodal planea boda, su ex luce más encantadora que nunca

Roger se deja ver con la nariz sangrando, un golpe en las cejas, así como una herida en el oído, sin embargo, el conductor pidió a sus seguidores que no se preocupen pues no son lesiones reales e informó que pronto revelará la razón de estas fotos.

González también publicó un video en el que muestra a una mujer que lo ataca a golpes pero no brindó más detalles al respecto.

¡No se asusten! ¡Estoy perfecto!", comentó.

Te podría interesar: Entre lágrimas, galán de 'Acapulco Shore' recuerda la muerte de su hermana

La extraña publicación cde Roger preocupó a sus fieles fans y admiradores, quienes quedaron llenos de dudas ante esta imagen.

Fuente: Instagram @rogergzz