ESPECTÁCULOS

Adamari López deja impactados a sus fans al mostrarse más esbelta que nunca

La hermosa conductora de 'Un Nuevo Día', Adamari López, se robó la mirada de todos, al mostrarse mucho mejor que nunca, con una figura más esbelta

Adamari LópezCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Florida.- La espectacular conductora de Un Nuevo Día, Adamari López, dejó a miles de internautas con el ojo cuadrado, luego de presumir en redes sociales el excelente aspecto que ahora tiene.

La famosa comunicadora puertorriqueña se dejó ver con un hermoso vestido amarillo, el cual dejaba al descubierto parte de sus piernas y tenía un escote que le hacía juego al corte de este gran atuendo.

Aunque las prendas de Adamari lucieron de maravilla, sus fans se decantaron en elogios por su excelente aspecto, pues ahora luce como tanto lo ha deseado, con una figura mucho más esbelta que antes.

Hay que recordar, que durante este 2020, la presentadora de Telemundo se ha esforzado al tomar toda clase de retos para bajar de peso, ahora todo parece indicar que podrá disfrutar del fruto de sus esfuerzos y sacrificios.

Este vestido me encanta", "Dios mío, luces como quieres, felicidades", "Diosa, eres mil veces más bella que antes", "Amo verte siempre en la tele, pero amo más verte así de bien", Comentaron algunos usuarios.