ESPECTÁCULOS

Alfredo Adame da positivo a la prueba de Covid-19, ahora teme por el estado de su salud

Este lunes 7 de diciembre, el actor Alfredo Adame, reveló a 'El Universal' que dio positivo a la prueba de Covid-19 que se acaba de hacer

Alfredo Adame Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Recientemente, el polémico actor de televisión, Alfrado Adame, se realizó una prueba para saber si era portador del coronavirus, ahora compartió que salió positivo.

El conductor del programa en YouTube, La ley de Adame, acudió al doctor luego de presentar algunos síntomas, pues cuatro personas de la producción antes mencionada resultaron infectadas por el virus.

Fui al hospital y me dijeron que en cuatro o cinco días me tenían el resultado y ayer me metí a la aplicación y dio positivo", reveló Adame a El Universal. 

Por el momento, el famoso no presentado graves malestares no obstante hasta el ahora ha decidió aislarse en su casa para mantenerse a salvo él y los demás.

Me estuve cuidando, incluso hice acciones especiales, por ejemplo, de estarme poniendo con un roll on el bactericida en las fosas nasales, salía con el cubrebocas al gimnasio y a todos lados, saniticé mi casa, pero ahora sí que no sabes ni dónde, quién, cuándo, ni cómo", contó.