ESPECTÁCULOS

Ariana Grande impacta a todos con el carísimo regalo que hizo para la bebé de Katy Perry

La cantante Ariana Grande impactó a todos con el carísimo regalo que hizo para la bebé de Katy Perry y Orlando Bloom

Ariana Grande hizo carísimo regalo para la bebé de Katy PerryCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- La cantante Ariana Grande demostró que es una amiga sin limites, pues recientemente mandó un lujoso regalo a su amiga Katy Perry, que hace unos meses se convirtió en madre de una niña junto con su prometido Orlando Bloom a la cual llamaron Daisy Dove Bloom.

Tras eso, Perry compartió emocionada en redes sociales el detalle, el cual consistía un traje blanco de Givenchy, el cual es especial para la nieve, el cual venía envuelto en una una caja decorada con un moño rosa y papel del mismo color, así mismo tenía una tarjeta con un mensaje dedicado a la pareja.

El atuendo que regaló grande a la pequeña Daisy es un traje que tanto varones como niñas pueden usar y tiene un costo de más de 14 mil pesos, pues es un diseño sumamente exclusivo. Además, está hecho especialmente para la nieve o para climas en extremo fríos.

Este no es el primer regalo que Katy recibe por parte de otra cantante, pues a pocos días de haber dado a luz, Taylor Swift con quien se reconcilió recientemente tras años de enemistad, le dio una pequeña manta bordada por ella misma.