ESPECTÁCULOS

Carmen Villalobos se muestra más bella que nunca tras filmar su nueva telenovela

La hermosa actriz, Carmen Villalobos, se dejó ver con el nuevo 'look' que adoptó para su personaje en la nueva versión de 'Café con aroma de mujer'

Carmen VillalobosCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Bogotá, Colombia.- La gran actriz de televisión, Carmen Villalobos, dejó a sus miles de fans cautivados al dejarse ver con su nuevo 'look', el cual será para su personaje en la nueva versión de la telenovela, Café con aroma de mujer.

Hace ya varios meses, Telemundo confirmó que uniría a la bella Carmen, con el actor cubano, William Levy para protagonizar uno de sus exitosos melodramas, no obstante, todo parece indicar que esto está cada vez más cerca.

Pues a través de su cuenta de Instagram, la famosa compartió una imagen de después de filmar uno de los capítulos, donde se dejó ver con una imagen muy distinta a la que tiene a todos acostumbrados con una melena más corta y e color rubio.

Hasta ahora se sabe que la esperada telenovela llegará hasta el próximo año, constará con 80 episodios con una hora de duración y tendrá el mismo tema musical de apertura, el cual será interpretado por Londoño.