ENTRETENIMIENTO

'Cobra Kai': Revelan las primeras fotos oficiales de la tercera temporada

Se viralizaron las primeras imágenes de la tercera temporada de 'Cobra Kai' el exitoso show de Netflix ubicado en el universo de las películas de 'Karate Kid'

Revelan las primeras fotos oficiales de la tercera temporada de 'Cobra Kai'Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Durante este lunes, se viralizaron las primeras imágenes de la tercera temporada de Cobra Kai el exitoso show de Netflix ubicado en el universo de las películas de Karate Kid.

 Esto se debe a que la historia fue creada por Jon Hurwitz, Hayden Schlossberg y Josh Heald, tomando de inspiración la franquicia previamente mencionada que tuvo un rotundo éxito durante la década de los 80 y además trae consigo a la mayoría de los personajes principales involucrados.

Se espera que en la siguiente entrega se muestre pistas sobre la recuperación de Miguel en el hospital, quien tuvo un terrible accidente durante una pelea y se resuelvan otros cabos pendientes que la segunda temporada dejó.

Así mismo, a inicios de octubre, la compañía de streaming publicó el primer avance que duró solamente unos 36 segundos y estas nuevas imágenes hacen que los fanáticos esperen otro un poco más extenso y que de más detalles sobre lo que será la tercera temporada que será lanzada el 8 de enero del próximo año.