ESPECTÁCULOS

Dalú, ganadora de 'La Academia', causa sensación en Instagram al lucir así de irresistible

Dalú, quien fue ganadora de 'La Academia', causó sensación entre sus miles de seguidores de Instagram luego de dejarse ver luciendo así de irresistible

Dalú, ganadora de 'La Academia', causa sensación en Instagram al lucir así de irresistible
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- María Fernanda Borunda, quien es mejor conocida como Dalú, una vez más volvió a apoderarse de las miradas en las redes sociales debido a que publicó una nueva instantánea en la que aparece de lo más guapa.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actual ganadora del reality La Academia compartió una serie de fotografías en las que se deja ver posando con un irresistible e increíble atuendo casual.

También lee: Tragedia en TV Azteca: Roger González deja helados al aparece con golpes y sangre

Dalú posó sentada en unas escaleras mientras lleva coquetos jeans, unas botas de color blanco, suéter y además su larga cabellera suelta y con ligeras ondas. Además lució un maquillaje en tonos neutros pero que la hizo lucir bellísima.

Te podría interesar: Muere el querido 'Chabelo' a los 84 años tras serios problemas respiratorios

La publicación de Dalú de nueva cuenta desató los suspiros de miles de internautas y fieles admiradores, quienes no han parado de escribirle muestras de cariño y halagos, así como más de 20 mil Me Gusta.

Estás bellísima".

Qué hermosa".

Preciosa y guapa".

Fuente: Instagram @dalumusica