ESPECTÁCULOS

Desde la playa, Ricky Martin presume lo mucho que ha crecido uno de sus hijos

Recientemente, el cantante Ricky Martin enloqueció a sus millones de seguidores de Instagram al compartir algunas imágenes nuevas de uno de sus cuatro hijos, mostrando lo enorme que está

Escrito en ESPECTÁCULOS el

San Juan, Puerto Rico.- En 2008, Ricky Martin sorprendía al mundo revelando el nacimiento de Matteo y Valentino, sus dos hijos mellizos. Hoy, 12 años después, los pequeños han crecido bastante y parecen convivir en un ambiente de armonía.

Así lo demostró el propio cantante puertorriqueño a través de sus historias de Instagram, donde compartió con sus fans un par de fotografías en las que se le aprecia junto a uno de sus hijos mayores disfrutando de un día de sol y playa.

En las imágenes se ve al hijo de Jwan Yosef, con el torso descubierto y usando un bañador de colores, pero sin duda, lo que más llamó la atención de los internautas es lo mucho que el joven ha crecido en los últimos años, ya que luce bastante alto.

Aunque se desconoce la identidad de la madre de Valentino y Matteo, mucho se ha rumorado que se trata de la modelo venezolana, Eglantina Zingg, pues aparte de ser íntima amiga de Ricky Martin, comparte un enorme parecido con los mellizos.