ESPECTÁCULOS

Desgarrador: Jaime Camil se despide de su padre, Jaime Camil Garza, con emotivo recuerdo

El actor Jaime Camil se despide de su padre, el empresario Jaime Camil Garza, quien falleció este domingo 6 de diciembre

Jaime Camil y su padre, Jaime Camil GarzaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El actor Jaime Camil rompe el silencio sobre el sensible fallecimiento de su padre, el empresario Jaime Camil Garza, quien murió este domingo 6 de diciembre a causa de una "septicemia catastrófica" tras varios días internado en un hospital de Acapulco, Guerrero.

A través de sus historias de Instagram, el actor mexicano publicó una fotografía de su padre cuando era joven para recordarlo y honrar su memoria. Aunque aún no ha emitido algún mensaje o comunicado, la imagen en tonos sepia dijo más que mil palabras.

Aunque circulaba que el empresario había perdido la vida por Covid-19, esto fue desmentido pues el periodista Joaquín López Dóriga aseguró que luchaba contra una septicemia causada por un virus que habría entrado a su cuerpo a través de la vesícula.

Jaime Camil Garza fue como un padre para la actriz Issabela Camil, esposa de Sergio Mayer. El poderoso magnate de los negocios tenía bastante influencia mundo del entretenimiento, política y la consultoría.

Durante los años 80, sostuvo una amistad bastante estrecha con Luis Miguel y se dijo que incluso lo llegó a considerar como una imagen paterna.