ESPECTÁCULOS

El clan Kardashian revela que su fiesta anual de Navidad se cancela por primera vez en 42 años

La empresaria Khloé Kardashian revela que la fiesta anual de Navidad de su familia se canceló por primera vez en 42 años

La fiesta anual de Navidad de la familia Kardashian se cancela por primera vez en 42 añosCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- La empresaria estadounidense Khloé Kardashian mencionó que la Nochebuena de este año será completamente  diferente para ella y su familia, pues mencionó a una fanática en Twitter que la icónica fiesta sería cancelada a causa de la pandemia de coronavirus.

Khloé mencionó que los casos de Covid-19 se estaban saliendo de control, por lo que todos los miembros de su familia optaron por no celebrar nada y comentó que era la primera vez que no la celebraban desde 1978. Así mismo, afirmó que primero es la salud y seguridad de las personas.

Los casos de Covid se están saliendo de control en CA. Así que decidimos que no haciendo una fiesta de Nochebuena este año. Es la primera vez que no vamos a tener una fiesta de Nochebuena desde 1978, creo. ¡Pero la salud y la seguridad son lo primero! Tomar esta pandemia en serio es imprescindible". Afirmó

Luego de eso, otro seguidor le preguntó si se tomarían la la foto de su tarjeta de Navidad anual, por lo que la también modeló comentó que no lo habían hecho y que todo indicaba que no lo haría, pues ni un miembro del clan Kardashian/Jenner se había puesto de acuerdo para reunirse.

No hemos hecho nada. No hay fotos de Navidad ni fiesta de Nochebuena este año. Covid se ha hecho cargo".

Semanas atrás Khloé estaba envuelta en controversia pues había mencionado que la fiesta si se celebraría, pero ahora todo señala que no será así. El evento organizado por su familia es reconocido por tener grandes estrellas como Christina Aguilera, Drake, Justin Bieber y hasta la latina Jennifer Lopez de invitadas.