ESPECTÁCULOS

El piloto Memo Rojas dedica emotivas palabras a Sergio 'Checo' Pérez por su triunfo

Sergio Pérez debió esperar 190 carreras para finalmente subir al podio como ganador en la Fórmula 1 y puso fin a una espera de 50 años para México

Memo Rojas y Sergio Pérez, pilotos mexicanos de 'La Escudería Telmex'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras el histórico triunfo logrado por Sergio 'Checo' Pérez este domingo, al lograr conseguir el Gran Premio de Sahhir, el primero en su carrera y el décimo podio en sus 10 años dentro de fórmula 1, las felicitaciones no paran.

Por medio de su perfil personal de Instagram, el elemento Memo Rojas Jr, externó sus felicitaciones al tapatío, que vuelve a subirse a un podio en el Circuito Internacional de Bahréin.

Lee también: Livia Brito pone a temblar Instagram al lucir sus piernas con coqueto atuendo

¡Hoy es un día histórico para el automovilismo mexicano! Checo Pérez, hoy lograste lo que muchos soñamos, escuchar el himno nacional en el podio de Fórmula 1; y lo hiciste como el gran campeón que eres, con velocidad, temple y seguridad. ¡Hoy estamos muy orgullosos de ti todos los mexicanos! Se lo mucho que trabajaste para estar donde estás y lo atropellado que es el camino por lo que disfruta tu día compadre, te lo mereces!", comentó el piloto.

También te podría interesar: Paty Cantú recuerda su fuerte ruptura con Julio Ramírez, miembro de Reik

Checo Pérez consiguió por vez primera subirse a lo más alto de un podio en el Gran Circo, además de sumar su segundo cetro en la temporada, tras el segundo lugar en el GP de Turquía. El último podio del tapatío tras lo hecho en este 2020 lo había conseguido en el 2018, dentro del GP de Azerbaiyan tras quedarse con el tercer lugar.

Fuente: Instagram @memorojas15