ESPECTÁCULOS

¡Encantadora! Maite Perroni enciende Instagram al aparecer en coqueto vestido rojo

La actriz Maite Peroni aparece al lado del cantante Yahir luciendo sensualmente bella con un coqueto vestido rojo que resalta todos sus encantos

La actriz de Televisa, Maite Perroni, siempre luce espectacularCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una de las figuras femeninas más queridas en el espectáculo es, sin duda, la guapa actriz Maite Perroni; considerada una de las artistas más completas por su carisma, personalidad, buen humor y belleza, características que han sido un rasgo importante en su larga trayectoria. 

Gracias a todas sus cualidades ha logrado ganarse el cariño del público tanto que, sus millones de fans y seguidores están al pendiente de ella en sus redes sociales, donde comparte proyectos laborales, noticias importantes y de vez en cuando, su vida personal. 

Lee también: Protección Civil desaloja concierto de Dulce por no cumplir con medidas contra Covid-19

Actualmente, Maite Perroni está muy comprometida con cada uno de sus proyectos, prueba de ello, el estreno de la segunda temporada de El juego de las llaves, pues Yahir, su compañero de elenco, compartió una fotografía para promocionar la serie a través de su cuenta oficial de Instagram.

 Ambos lucen guapísimos en la imagen, sin embargo, la actriz se robó los suspiros de los usuarios en Internet, pues lució un hermoso vestido rojo que provocó miles de elogios.

No se pueden perder El juego de las llaves y la segunda temporada menos. Gracias por invitarme a unirme al team. Un honor y un placer compartir contigo. Qué chula",  fue el caption con el que Yahir compartió dicha imagen la cual ya acumula más de 50 mil likes y cientos de comentarios

También te podría interesar: Livia Brito pone a temblar Instagram al lucir sus piernas con coqueto atuendo

Qué belleza la de Maite. Siempre enamorando".

Wow, ya la quiero ver. Me encanta cómo se ven juntos".

Fan del look de Maite. Siempre se ve impresionante".

Amo este vestido. Te queda perfecto el color rojo".

 Fueron algunos de los comentarios que recibieron los famosos tras compartir la imagen.

No queda la menor duda de que Maite Perroni es una de las famosas más queridas en redes sociales, pues acumula más de 8 millones de seguidores en Instagram, quienes siempre están pendientes de cada publicación de la famosa.

Fuente: Instagram @yahirmusic