ESPECTÁCULOS

Enferma y con dificultad para hablar, hermana de Gaby Spanic deja en shock al aparecer así en 'VLA'

Daniela Spanic, hermana gemela de Gaby Spanic, dejó en shock a los televidentes pues brindó una entrevista a 'Venga la Alegría' y tuvo algunas dificultades para hablar

Hermana de Gaby Spanic deja en shock al aparecer así en 'VLA'
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este lunes 7 de diciembre Venga la Alegría presentó una nueva edición de la entrevista En sus batallas con la exmodelo y actriz Daniela Spanic, quien es hermana gemela de la aclamada Gaby Spanic.

La artista venezolana dejó su carrera en el medio del espectáculo luego de que en el año 2007 cayera en coma mientras estaba embarazada y esta situación provocó que estuviera al borde de la muerte.

Desde entonces, Daniela ha sufrido diversas operaciones y hace poco confesó a Venga la Alegría que volvería a entrar al quirófano pues los médicos le detectaron dos tumores que estaban creciendo demasiado rápido y podrían convertirse en cáncer.

En esta nueva entrevista con el matutino de TV Azteca, la hermana de la protagonista de La Ursurpadora confesó que cuando era niña, vivieron en condiciones precarias pues su familia era sumamente pobre.

No sabíamos que era dinero, pero viví una infancia muy bonita, en una hacienda donde sembrábamos y comíamos lo que sembrábamos y tenías un rifle para matar venados y poder comer", comentó.

Debido a su delicado estado de salud, Daniela ya presenta dificultades para hablar y a lo largo de toda la entrevista con el matutino se pudo notar que hay palabras que ya no puede pronunciar al 100 por ciento.