ESPECTÁCULOS

Entre copas, papás de Christian Nodal viven cena romántica por su 23 aniversario

Los papás de Christian Nodal vivieron una mágica cena romántica para celebrar sus 23 años juntos entre copas y detalles, demostrando que su hijo heredó esta personalidad de ellos

Entre copas, papás de Christian Nodal viven cena romántica por su 23 aniversario
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Los papás de Christian Nodal revelaron que por motivo de sus 23 años juntos, celebraron una mágica cena romántica el haber llegado a lo que llaman bodas de agua, pues han recorrido un largo camino juntos. 

Fue la mamá del cantante, Cristy Nodal quien compartió en su perfil de Instagram fotografías del momento que vivió junto a su esposo dejando claro que sin duda el artista es tan detallista como sus padres.

¡Feliz aniversario amor mío! 23 años a tú lado Gracias a Dios, a la vida, sobre todo gracias universo por el fruto de nuestro amor que son nuestros hijos. Espero te haya gustado mi sorpresa", destacó en el post. 

Mientras que con videos y algunas instantáneas dejó claro que su aniversario fue celebrado con una noche de copas donde los detalles no faltaron, entre ellos un anillo en el cual agregó la frase que describe su amor: "Le gane al mundo y me quede contigo".

 Mientras que sus seguidores y verdaderos fans del cantante aparecieron en los comentarios a brindar sus mejores deseos e incluso ser un ejemplo para Nodal y sus planes de quedarse con Belinda.